Rii i7 Mando Presentador

i7

Producto Nuevo

Si usas Power Point, realizas presentaciones o quieres un buen mando para gestionar remotamente el ordenador este es tu control remoto ideal.

9 artículos

24,90 €

Si usas Power Point, realizas presentaciones o quieres un buen mando para gestionar remotamente el ordenador, presta atención:

El Mando Presentador Rii mini i7 viene en una preciosa caja, rígida y de buenos materiales que protege perfectamente el artículo en su transporte y permite un almacenamiento óptimo si no se está usando.

Tiene una increible facilidad de instalación, uso y manejo. El mando presentador es plug&play, con lo cual solo tendremos que enchufarlo al ordenador, proyector o SmartTV para que sea reconocido y podamos usarlo.

En la parte trasera, en el compartimento de las pilas, encontramos el receptor inalámbrico. Tiene un alcance máximo de 10 metros sin obstáculos, en cualquier dirección.

La parte trasera es de un precioso color blanco, que contrasta con el negro mate del frontal.

Tiene un agarre gomoso en la parte de abajo, para que no se nos resbale y podamos usarlo con comodidad. Aunque en las imágenes parezca mayor la verdad es que tiene el tamaño perfecto para su uso con cualquier tamaño de mano. No es muy grande y cabe perfectamente en la palma de la mano. Además, todas sus teclas están al alcance del dedo pulgar.

Dispone de 6 teclas superiores que harán diferentes funciones, dependiendo de en que programa estemos usando el mando. Tiene en la parte central el botón OK rodeado de 4 botones de dirección (Flechas) y a su alrecedor tenemos:
    - Un botón que simula el clik izquierdo del ratón.
    - Un botón que hace de retroceso y de botón derecho del ratón
    - En la parte inferior un botón de puntero láser (Color rojo)
    - Botón de mute (sin sonido)


Como hemos dicho, todas las teclas son fácilmente accesibles, de tacto suave y clik firme. No se quedan trabadas y no son duras de pulsar.

El contenido del paquete es:
    - 1 Mando presentador Rii mini i7
    - Manual de instrucciones (En inglés)
    - Dos pilas alcalinas AAA.
    - Tarjeta de agradecimiento

Color negro y blanco
Dimensiones (mm) 17,7 x 2,5 x 9 cm
Conectividad Inalámbrico
Alimentación Pilas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rii i7 Mando Presentador

Rii i7 Mando Presentador

Si usas Power Point, realizas presentaciones o quieres un buen mando para gestionar remotamente el ordenador este es tu control remoto ideal.

RelatedProducts