Rii K12 Bluetooth

K12bluetooth

Producto Nuevo

Rii® K12+. Teclado ultra delgado Bluetooth, con cubierta de acero inoxidable. Perfecto para centros multimedia, reproductores KODI, PC, Ordenador Portátil, Smart TV, Raspberry Pi 2/3. Compatible con Sistemas Operativos Windows, Linux, Android (Incluido Android Box), XBMC, MacOS y HTPC.

10 artículos

22,23 €

Descripción:


1.    Teclado inalámbrico Bluetooth con 79 canales de uso para un mayor alcance. Combo de teclado (distribución de teclas en español) y ratón táctil (Touchpad) con un conector USB con su propio compartimento para guardarlo cómodamente.
2.    Diseño innovador, portable, elegante y cómodo. Perfecto para casi cualquier situación. Con una batería incorporada de Ion-Litio que asegura un uso más prolongado.
3.    Ideal para usar con cualquier dispositivo y cualquier Sistema Operativo: Windows XP/7/8/8.1/19, Linux, Ubuntu, Debian, MacOS, KODI, XBMC, HTPC, Smart TV...
4.    Ratón táctil (Touchpad) ultra sensitivo. Con función de reposo automático para asegurar una mayor duración de la batería. Se puede configurar la función reposo (auto-Sleep) en dos modos: 3 minutos y 2 horas pulsando las teclas FN+esc para cambiar entre modos.
5.    Un toque con un dedo emula la función click izquierdo del ratón. El toque con dos dedos emula el doble click del ratón. También dispone de dos teclas para este funcionamiento. Se puede activar y desactivar el Touchpad pulsando FN+click izquierdo del ratón (icono abajo a la derecha). La combinación FN+ESPACIO ajusta la velocidad del cursor.
6.    En general este teclado funciona a la perfección con cualquier Smart TV, pero algunas marcas limitan la conexión de periféricos USB. Para comprobar si su televisión es compatible con los teclados Rii, conecte un teclado normal por USB. Si funciona el teclado a la perfección, también lo hará el Rii K12+.
7.    En algunas ocasiones la pantalla de la televisión puede atenuar la señal del receptor, haciendo su uso más difícil (Apantallamiento de la señal). El teclado se provee con un cable extensor. Si al introducir el receptor en el ordenador (o Smart TV) comprueba que no funciona de manera correcta, por favor utilice este cable para alargar el receptor y sacarlo de detrás de la televisión/ordenador y situarlo en un lugar donde reciba mejor la señal.

Características:

  • Diseño innovador, ultra delgado de acero inoxidable.
  • Batería de Ion-Litio respetable con el medio ambiente, recargable y ligera. Preparada para un uso prolongado.
  • Touchpad multitáctil.
  • Modo ahorro de energía para una mayor duración de la misma. Pulsando cualquier tecla sale del estado de reposo.


Especificaciones técnicas:

  •     Compatibilidad con Bluetooth 3.0 y posterior.
  •     79 canales de uso
  •     Distancia de transmisión: hasta 10 metros
  •     Fuente de potencia: Batería recargable de Polímeros de Iones Litio de 280mAh
  •     Voltaje de carga: 4.4 V-5.25V
  •     Corriente de carga: 300mA
  •     Corriente en reposo: 19uA
  •     Voltaje en operación: 3.3V
  •     Peso: 300 gramos
  •     Tamaño: 26.9 x 8.89 x 2.7 cm



Contenido de la caja:
1 * Teclado Rii mini K12+ inalámbrico
1 * Cable de carga
1 * Manual de usuario

Color Negro
Dimensiones (mm) 26.9 x 8.89 x 2.7 cm
Conectividad Bluetooth
Alimentación Batería

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rii K12 Bluetooth

Rii K12 Bluetooth

Rii® K12+. Teclado ultra delgado Bluetooth, con cubierta de acero inoxidable. Perfecto para centros multimedia, reproductores KODI, PC, Ordenador Portátil, Smart TV, Raspberry Pi 2/3. Compatible con Sistemas Operativos Windows, Linux, Android (Incluido Android Box), XBMC, MacOS y HTPC.

RelatedProducts