Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos unos apasionados de los Gadgets, frikis amantes de la tecnología. Nos gusta jugar con ellos, conocerlos, estar a la última… ¡Igual que tú! Precisamente por ser unos entusiastas fans buscamos los mejores precios y conseguimos los mejores artículos para traértelos calentitos y con todas las garantías. Para que tú solo te preocupes de disfrutarlos.


Como empresa tenemos tres compromisos contigo:
  • Los mejores productos. No queremos copias baratas que se rompan a la semana. Traemos productos de calidad, duraderos y con todas las garantías.
  • La mejor atención al cliente. Vamos a escucharte y dar solución a tus problemas lo mejor y más rápido posible.
  • Total adaptación a tus necesidades. Da igual si estás buscando algo concreto, o si quieres que tu paquete llegue en una fecha determinada. Haremos lo posible por que tus deseos se hagan realidad.

Nuestro equipo


Nosotros también somos Padres Frikis
¡Somos padres frikis!

Apasionados no solo de la tecnología. Nos gustan los gadgets, cacharrear con ellos, y estar a la última. Pero también tenemos nuestras aficiones y hobbies frikis. Como padres, también hacemos lo posible por transmitir nuestra pasión y vivir momentos únicos con nuestros hijos. Y por supuesto trabajamos con la misma pasión en nuestra tienda.

Distribuidores Oficiales

Somos distribuidores oficiales de Rii en España. Importamos sus productos porque pensamos que tienen la mejor calidad


Todo lo que traemos nosotros viene con un sello de garantía de la marca, que demuestra los estrictos controles de calidad a los que son sometidos los artículos. ¡No nos conformamos con menos!. Como usuarios de esos mismos artículos, entendemos tu preocupación.

¡Bienvenido/a
al mundo Progadget!

¿Tienes alguna pregunta?