Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de correos o de otra agencia de transporte con número de seguimiento y entrega sin firma.

Si prefieres el envío certificado mediante ASM Urgente, se aplicará un cargo adicional y enviaremos el paquete el siguiente día hábil al pedido. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, vienen especificados en la factura o incluidos en el precio si no se especifica. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Según la ley aplicable, tienes un periodo de desestimiento de 7 días naturales desde la compra. Si deseas devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, indicando tu número de pedido y tus datos de contacto (nombre, teléfono y dirección). Enviaremos a una empresa de transportes a recoger tu artículo sin coste adicional.Una vez recibido el artículo y comprobado, procederemos a reembolsar la cantidad pagada.

Dentro de la garantía se sustituirá el producto por uno de similares o superiores características, o por un vale descuento canjeable en nuestra tienda.